Plan / Estrategia: Guía para la certificación de municipalidades con gestión ambiental local para el desarrollo sostenible - Certificación GALS

Contiene: 1. Base legal. 2. Fundamentos de la Certificación GALS. 3. Principales orientaciones del proceso de certificación. 4. Niveles de certificación. 5. Metodología del proceso de certificación. 6. Alcance de la Certificación. 7. Criterios básicos para los requisitos de certificación, 8. Requisitos, indicadores y medios de verificación básicos para GALS I. 9. Requisitos, indicadores y medios de verificación básicos para GALS II. 10. Requisitos, indicadores y medios de verificación básicos para GALS III. 11. Procedimientos para la Certificación GALS I. 12. Procedimientos para la renovación del Certificado GALS I. La biblioteca posee la versión impresa, con código:351.82321-G91.

Tipo de documento: 
Plan / Estrategia
Representación Territorial: 
Perú
Fecha de creación de documento: 
Noviembre, 2011

El Sistema Nacional de Información Ambiental - SINIA, constituye una red de integración tecnológica, institucional y técnica que facilita la sistematización, acceso y distribución de la información ambiental, así como el uso e intercambio de información para los procesos de toma de decisiones y de la gestión ambiental (Art. 35°, Ley N° 28611). En este Sistema, la ciudadanía y los tomadores de decisiones acceden a información técnica, académica y científica de distintos organismos públicos y privados sobre temas ambientales. Si bien este portal es administrado por el Ministerio del Ambiente, la información disponible en él no representa, necesariamente, la opinión oficial de la Institución.