Libro: La Diversidad Biológica Forestal - El Tesoro viviente de la Tierra

Las Naciones Unidas proclamaron el 22 de mayo como el Día Internacional de la Diversidad Biológica para promover un mayor entendimiento y conocimiento de las cuestiones de la diversidad biológica.

El tema del Día Internacional de 2011 para la Diversidad Biológica es la diversidad biológica forestal. La Secretaría del Convenio sobre la Diversidad Biológica (CDB Secretaría) alienta a los gobiernos y a toda la sociedad civil para organizar actividades y eventos para celebrar este día, aumentar la conciencia pública, demostrar las buenas prácticas e inspirar más medidas para la conservaciónde la diversidad biológica forestal.

 

Tipo de documento: 
Libro
Fecha de creación de documento: 
Diciembre 1, 2010
ISBN: 
92-9225-302-6
Nro. de Páginas: 
48
País de edición: 
Internacional

El Sistema Nacional de Información Ambiental - SINIA, constituye una red de integración tecnológica, institucional y técnica que facilita la sistematización, acceso y distribución de la información ambiental, así como el uso e intercambio de información para los procesos de toma de decisiones y de la gestión ambiental (Art. 35°, Ley N° 28611). En este Sistema, la ciudadanía y los tomadores de decisiones acceden a información técnica, académica y científica de distintos organismos públicos y privados sobre temas ambientales. Si bien este portal es administrado por el Ministerio del Ambiente, la información disponible en él no representa, necesariamente, la opinión oficial de la Institución.

MINAM - Facebook MINAM - Facebook