Guía / Manual: Cambio climático en la cuenca del río Mantaro - Balance de 7 años de estudio

El Instituto Geofísico del Perú, órgano adscrito del Ministerio del Ambiente, en coordinación con lo que fue el Consejo Nacional del Ambiente (CONAM) y dentro del Programa de Fortalecimiento de Capacidades Nacionales para Manejar el Impacto del Cambio Climático y la Contaminación del Aire (PROCLIM), desarrolló el estudio Evaluación Local Integrada de la Cuenca del río Mantaro durante los años 2003 al 2005.
En noviembre de 2009 la Conferencia Macroregional “Cambio climático en la cuenca del río Mantaro: Balance de 7 años de estudio”, tuvo por objetivo recopilar los resultados de los estudios recientes sobre el tema y contó con el apoyo del subproyecto “Pronóstico de lluvias y temperaturas en la cuenca del río Mantaro para su aplicación en la agricultura” (INCAGRO) y el International Development Research Centre
(IDRC) de Canadá, a través del proyecto 105567 “Manejo de riesgos ante eventos meteorológicos extremos como medida de adaptación ante el cambio climático en el valle del Mantaro – MAREMEX”. Producto de esta conferencia es el libro que se presenta a continuación. .

Tipo de documento: 
Guía / Manual
Representación Territorial: 
Perú
Fecha de creación de documento: 
Julio, 2010