Material Educativo: Aportes a la Reconstrucción con Cambios. Orientaciones para el desarrollo de la Infraestructura natural

La Infraestructura Natural es esencial para prevenir posibles vulnerabilidades generadas por el cambio climático, lo cual asegura la provisión de servicios ecosistémicos y hace más sostenible la infraestructura física.

De acuerdo con el Reglamento del Sistema Nacional de Programación Multianual y Gestión de Inversiones, la infraestructura natural es "la red de espacios naturales que conserva los valores y funciones de los ecosistemas, proveyendo servicios ecosistémicos"

Tipo de documento: 
Material Educativo
Fuente de Información: 
Representación Territorial: 
Perú
Fecha de creación de documento: 
Agosto, 2017
Nro. de Páginas: 
2
Contacto: 
Dirección General de Cambio Climático, Desertificacion - DGCCD
Editado por: 
Ministerio del Ambiente - MINAM
Lugar de Edición: 
Lima
País de edición: 
Perú

El Sistema Nacional de Información Ambiental - SINIA, constituye una red de integración tecnológica, institucional y técnica que facilita la sistematización, acceso y distribución de la información ambiental, así como el uso e intercambio de información para los procesos de toma de decisiones y de la gestión ambiental (Art. 35°, Ley N° 28611). En este Sistema, la ciudadanía y los tomadores de decisiones acceden a información técnica, académica y científica de distintos organismos públicos y privados sobre temas ambientales. Si bien este portal es administrado por el Ministerio del Ambiente, la información disponible en él no representa, necesariamente, la opinión oficial de la Institución.

MINAM - Facebook MINAM - Facebook